Descubra lo que hace que Fairmont Chateau Whistler sea un lugar único para pasar sus vacaciones de invierno.
El mundo viene a Whistler por miles de razones alucinantes. En Fairmont Chateau Whistler vivirás la experiencia más verdadera y auténtica. Aquí te enumeramos 10 razones por las cuales no te puedes perder una temporada de invierno en Fairmont Chateau Whistler:
Una verdadera construcción emblemática
El Chateau es la experiencia de Resort de lujo más auténtica de Whistler. Su diseño y ubicación se erige como un gran monumento estilo castillo en la base de la Montaña Blackcomb. El complejo representa la esencia de Whistler por su ubicación, servicio, y aventura, con la calidez de la hospitalidad canadiense quien siempre te dará una bienvenida única.
Ski-in, Ski-out
Un verdadero lujo de proximidad: no hay necesidad de conducir hacia a la montaña o cargar con su equipo desde el hotel hasta el ascensor. Aquí, simplemente salga por la puerta y diríjase directamente a la góndola. Además, el valet de esquí se lleva tu equipo en el momento en que ingresas al hotel, o a su última parada triunfal del día en la parte inferior de la montaña.
Brilla como el oro
El piso Fairmont Gold es un hotel de prestigio dentro de este hotel excepcional. Situado en el octavo piso del Chateau, Gold ofrece un nivel completamente nuevo de la experiencia Fairmont, con servicio de conserjería VIP, habitaciones impresionantes y un salón amplio para huéspedes el cual ofrece comidas, bocadillos, bebidas y golosinas para los niños; además de su hermosa y acogedora decoración con vistas impresionantes. Esto le permitirá disfrutar de sus actividades, mientras nosotros nos ocupamos del resto.
Elija su propia aventura
Con Fairmont Chateau Whistler como base, puede elegir la aventura que más le guste, de la más amplia gama de oportunidades asombrosas literalmente en la puerta de tu casa.
Practique el esquí de clase mundial en Whistler Blackcomb o la clásica diversión familiar en la nieve. Puede tachar todos los deportes de invierno de su lista de deseos durante esta temporada de invierno.
- Patinaje sobre hielo en la Plaza Olímpica
- Esquí y snowboard
- Esquí de fondo
- Raquetas de nieve
- Trineos en la nieve
- Tirolesa
- Vistas 360 en la Góndola Peak 2 Peak
Una Villa resplandeciente a pasos del Hotel
Toda la Villa cobra vida con luces parpadeantes y decoraciones festivas durante el invierno. La Villa increíble de Whistler es un paraíso para los peatones. Mientras esté aquí, puede llegar prácticamente a cualquier lugar caminando. El hecho de que pueda caminar a todas partes no significa que tenga que hacerlo. Contamos con servicio de transporte cada 20 minutos por los alrededores de la Villa a dónde lo necesite.
Espacio para toda la familia
Siéntase como en casa. Desde habitaciones interconectadas, hasta suites con múltiples dormitorios, usted puede viajar con su familia entera y vivir momentos inolvidables.
Infinitas experiencias gastronómicas
Desde menús inspirados en la temporada hasta experiencias gastronómicas que satisfarán cualquier antojo, Fairmont Chateau Whistler presenta una colección de restaurantes única y lugares para cenar en familia que captan la esencia verdadera de Whistler.
Ya sea que esté buscando algo informal como una bebida después de esquiar en The Mallard Lounge, un menú de invierno íntimo y decadente que incluye sabrosas fondues y charcutería artesanal en The Chalet, pastelería por la mañana o una cena para llevar de Portobello, hasta algo un poco más íntimo como una cena privada en The Grill Room — no tendrá que aventurarse más lejos.
Aviéntese a Whistler como un local con los Guías de la Experiencia de Whistler
Viva la verdadera experiencia de Whistler con un guía local para aventuras diarias en la montaña. Desde esquiar las mejores pistas en Whistler y Blackcomb, caminar con raquetas de nieve con las mejores vistas hasta visitar las galerías de arte y demás actividades fuera de lo común que le brindan el conocimiento único y local de Whistler en su forma más espectacular. Esta oportunidad excepcional se incluye como parte de la tarifa de experiencia del resort.
Un lugar íntimo
Disfrute de un increíble banquete romántico en The Grill Room, el Salón de Fairmont Gold o en la privacidad de su dormitorio con servicio a la habitación. Los árboles llenos de nieve y el hotel iluminado son el telón de fondo ideal para un momento más íntimo y romántico. Nuestro equipo está a disposición para planificar algo único y especial si busca proponer matrimonio o crear una sorpresa súper especial para su pareja.
Los mejores lugares Instagrameables
Asegúrese de tener suficiente memoria en su teléfono ya que hay innumerables lugares únicos para tomar fotos.
Enumeramos nuestros lugares preferidos:
- La entrada triunfal a Fairmont Chateau Whistler de noche con el castillo y arboles iluminados
- Un chapuzón en piscina climatizada más grande de Whistler con árboles nevados a su alrededor
- Cada rincón dentro de las habitaciones recientemente renovadas con elementos icónicos de Whistler
- Paseando por la Villa iluminada de Whistler
- Las vistas hacia la montaña en el balcón de Fairmont Gold Lounge y sus rincones acogedores
¡Las mejores vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina! Para disfrutar de un servicio inigualable, alojamiento de lujo con acceso directo a las pistas de esquí y todas las comodidades del resort, planee con anticipación unas vacaciones increíbles en Whistler. Ya sea una escapada rápida a mitad de semana o un fin de semana, tenemos el paquete de vacaciones perfecto para usted. Explore nuestras ofertas para obtener las mejores tarifas en estadías en Fairmont Chateau Whistler.